El coche impreso 3D

El propósito de los vehículos 3D impresos La tecnología de impresión 3D detrás de la hoja y la daga no es sin propósito como Divergente están teniendo como objetivo la sostenibilidad de la fabricación de automóviles. Si bien creen que los automóviles que se producen son cada vez más y más…

Material para la electrónica del futuro

Investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid han logrado aislar un material bidimensional derivado del antimonio con propiedades que superan algunos de los problemas del grafeno. Su estabilidad en condiciones ambiente e incluso sumergido en agua lo convierte en un atractivo candidato para aplicaciones electrónicas.         Leer…

Multímetros con Bluetooth PROMAX

La nueva gama de multímetros digitales ofrece un nuevo concepto de realizar medidas, mucho más preciso, más cómodo y con características adicionales como son las medidas a través de una aplicación móvil donde se podrán controlar los datos obtenidos de forma remota en tiempo real en cualquier dispositivo con sistema…

¿Qué es el HDR?

La tecnología HDR (High Dynamic Range) no es algo nuevo en el mundo, esta tecnología ya se usaba desde hace varios años en el mundo de la fotografía e incluso en el mundo de los juegos para consolas o computadoras. El principal objetivo de esta tecnología es la de reproducir…

El televisor transparente panasonic

Esta pantalla LCD transparente muestra un futuro de pantallas de visualización que muestra diferentes escenas de acuerdo con el estado de ánimo, además de mostrar videos de alta resolución siempre que lo desee. La pantalla funciona como una ventana cuando no se muestran imágenes, mientras que se puede ajustar para…